Curiosidades

La paliza racista de Kanye West, parodiada de forma hilarante por unos taiwaneses

El informativo de animación Taiwanese News se hace eco del último escándalo del rapero y le dedica un vídeo desternillante

Taiwanese News es un canal legendario en YouTube. Desde hace varios años vienen siguiendo la actualidad más freak y morbosa con un estilo inimitable: transformar las noticias en animaciones hilarantes. Y además se atreven con todo: crónicas deportivas, escándalos políticos y la que es su gran especialidad, la farándula y el famoseo internacional. Su vitriolo ha llegado hasta nombres como Lindsay Lohan o Justin Bieber, y el que no se ha podido escapar ahora es Kanye West.

Os contábamos hace poco cómo 'Ye la tomó a golpes contra un chico blanco que había insultado a Kim Kardashian utilizando la palabra ‘nigga’, prohibida de facto en la vida cotidiana estadounidense. Ahora llega la reconstrucción de los hechos gracias a los animadores taiwaneses, en la que aparecen detalles tan sobresalientes como utilizar a Eddie Murphy para representar a la policía, destacar el culo respingón de Kim, ponerle una corona de espinos a West y dibujar al ofensor con una camiseta con la bandera sureña. Risas.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar