Curiosidades

Kanye West acusado de conspirar con Al-Qaeda

El asunto salpica también a la familia Kardashian

El dato noticioso en sí es prácticamente anecdótico, pero nos sirve para explicar la historia detrás del hombre, Jonathan Lee Riches, y echarnos unas risas a su costa a la hora del cafelito, que siempre va muy bien. El sujeto en cuestión tiene el dudoso honor de ser el hombre con más demandas interpuestas contra otros -alrededor de unas 5.000 en los últimos ocho años- y por ello figura en el Libro Guinness de los Records. La última de estas causas fue registrada en el Estado de Virginida, donde Riches aseguró en la declaración de su denuncia (podéis verla aquí) que vio a 'KimYe' (o sea, a Kanye West y Kim Kardashian) y a otros miembros de la familia Kardashian en una zona rural en la que, según él, se asienta un campo de entrenamiento secreto de Al-Qaeda. Allí, la pareja de celebrities habría quemado una bandera de los Estados Unidos y pisado una foto de Obama, tras lo cual West habría deleitado a los presentes con una actuación mientras disparaba al cielo un AK-47. Delirante, ¿verdad?

El incansable litigador, que acaba de salir de la cárcel por (¡sorpresa!) fraude, ya había pedido una orden de alejamiento contra la familia Kardashian en el pasado. Además, asegura que Kanye es el nuevo líder de El-Rukns, famosa banda de crimen organizado que opera en las calles de Chicago desde tiempo atrás.

Desde luego, la imaginación de Jonathan Lee Riches es tan amplia como su historial de demandante. Roguemos por que Seth MacFarlane vea el potencial del tipo y lo fiche como guionista de "Padre De Familia".

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar