Curiosidades

Jack White sale al rescate del imponente Templo Masónico de Detroit

El artista pagó de forma anónima la deuda de 142.000 dólares en concepto de impuestos atrasados que la oficina del Tesoro del condado de Wayne County exigía al templo

Jack White se está ganando a pulso ser el hijo pródigo de Detroit. El Templo Masónico de la ciudad (el mayor de sus características en todo el mundo) tenía que hacer frente a un pago de 142.000 dólares en concepto de impuestos, una deuda que el templo achaca a la mala actuación de la empresa Halberd Holdings LLC, a la que contrataron el año pasado para gestionar las instalaciones, y que les dejó una deuda acumulada de 500.000 dólares. Los impuestos atrasados debían ser abonados antes del 3 de junio, y la donación misteriosa se hizo efectiva cuatro días antes del plazo de forma anónima, tal como Detroit News ha revelado.

No debe extrañarnos esta altruista contribución, ya que la madre del artista frecuentaba el templo de joven y White ha actuado en su teatro en numerosas ocasiones. Como homenaje, el majestuoso teatro será rebautizará en breve como Jack White Theatre.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar