Curiosidades

Heineken te invita a crear tu festival perfecto a través de la aplicación Myfestival

Puedes optar a ganar viajes y pases VIP para más de 20 festivales de todo el mundo

Llegados al ecuador de la primavera, quien más, quien menos, todos andamos atentos a la oferta de los mil y un festivales que nos tientan cada año desde dentro y fuera de nuestras fronteras. A nivel de programación nunca llueve a gusto de todos. Las mejores bazas a ojos de algunos son poco más que sobras a juicio de otros; lo que unos echan en falta otros los vetarían si pudieran. Por eso, Heineken ha decidido plantearte la siguiente pregunta: ¿Cuál sería el cartel de tu festival ideal?

Esa pregunta es el eje central de Myfestival, una aplicación gratuita para iPhone, Android y Windows Phone que te la oportunidad de sentirte como un gran promotor y escoger aquellos artistas, tanto vivos como desaparecidos, que contratarías para el hipotético festival de tus sueños. El procedimiento es bien sencillo: te bajas la aplicación a tu móvil, diseñas la imagen de tu festival a partir de 50 diseños preestablecidos, y escoges tanto la localización como el cartel artístico, entre 8 y 15 artistas de renombre internacional para que actúen en él. Tras haber seguido estos pasos la aplicación generará una lista de reproducción aleatoria en la que sonarán temas de las bandas que tú has escogido y, lo más importante, cualquier otro usuario de la aplicación podrá consultar el cartel elegido por ti para tu festival (y escuchar la lista de reproducción asociada).

Es de esta manera, haciendo que los demás reproduzcan la música asociada al cartel de tu festival, que podrás optar a viajes y abonos VIP para festivales como el Outside Lands de San Francisco o el Sandance de Dubai, dos de los más de veinte festivales adscritos a Heineken Live Access. Si quieres saberlo todo sobre Myfestival no tienes más que entrar aquí.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar