Curiosidades

Gatetes de carne y hueso 'on demand' para celebrar el Día Nacional del Gato

Uber y Cheezburger lanzan una aplicación que permite solicitar la breve visita a domicilio de unos cariñosos gatitos a un precio módico

Los gatos reinan en Internet. Pero el amor que despiertan emana en primera instancia de nuestra relación con los felinos en el plano físico. Quizás por eso, algunas mentes emprendedoras han decidido llevar un paso más allá la gran obsesión de millones de internautas por las fotos, los vídeos y los gifts de gatos, organizando un servicio que te permite disfrutar de la visita a domicilio de un minino de carne y hueso durante unos pocos minutos.

La barrera digital ha sido finalmente cruzada por una reciente iniciativa surgida con motivo del Día Nacional de los Gatos, que se celebra hoy en los Estados Unidos. Dos compañías se han unido para traer felinos de alquiler a tu casa. Uber, la app del servicio de Taxis a domicilio, juntamente con los entusiastas del portal de memes gatunos I Can Has Cheezburger, han creado una aplicación que a lo largo del día de hoy te permite "alquilar gatitos" por espacio de 15 minutos a cambio de 20 dólares la sesión y con entrega del gato a domicilio. El dinero recaudado será destinado a los refugios de animales locales.

La aplicación está disponible para iPhone y Androide, pero no te emociones todavía: la mala noticia es que sólo se sirven gatitos a domicilio en las ciudades de Nueva York, Seattle y San Francisco, y sólo a lo largo del día de hoy.

Nos declaramos muy fans de la mente despierta de estos creativos y su vocación por saciar nuestros apetitos más banales.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar