Curiosidades

Elvis Presley resucitará en forma de holograma

Core Media Group quiere devolver a 'el Rey' a los escenarios

Estaba cantado. La aparición de Tupac Shakur en forma de holograma durante la actuación Dr. Dre y Snoop Dogg en el festival de Coachella tenía que traer cola. Hace unas semanas fue Freddie Mercury el que reapareció durante unos segundos en forma de “ilusión óptica” durante una representación especial del musical “We Will Rock You” en el Dominion Theatre de Londres. Ahora nos llegan noticias sobre los planes de Core Media Group, matriz de Elvis Presley Enterprises, para devolver al “Rey del rock and roll” a los escenarios e incluso a la gran pantalla.

Digital Domain Media Group, la empresa responsable del holograma de Tupac, ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con Core Media Group para empezar a desarrollar una serie de “Elvis virtuales” destinados a tomar parte en proyectos de entretenimiento varios en el ámbito del cine, la televisión y la música en directo.

Jack Soden, CEO de Elvis Presley Enterprises, confía en que los fans de Elvis de toda la vida “volverán a sentir la ilusión de nuevo, y nuevas audiencias descubrirán la eléctrica experiencia de Elvis el intérprete. El alto grado de calidad en materia de entretenimiento del que hacen gala Core Media Group y Digital Domain nos hacen creer con gran confianza que estos proyectos ayudarán al crecimiento continuado del legado de Elvis alrededor del mundo”.

¿Quién será el siguiente? Aceptamos apuestas.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar