Curiosidades

Drake y Chris Brown retados a dirimir sus diferencias sobre un ring de boxeo

Un empresario ofrece un millón de dólares para cada uno por el combate

Hace ahora dos semanas, una noche de fiesta en el club WIP de Nueva York acabó derivando en un altercado entre Drake y Meel Mill por un lado y Chris Brown y su entourage por otro. No queda claro cuál fue la razón real de la refriega (en un primer momento se dijo que la tensión escaló a raíz de un cruce de comentarios sobre los tweets que las partes habían dedicado a Rihanna unos días antes) ni exactamente en qué grado participó cada uno en la pelea. Lo que sí está claro es que Brown acabó como víctima y denunciante de un “brutal ataque” en el que volaron puños y botellas.

El celebre promotor Damon Feldman acaba de revelar ahora que, inspirado por ese altercado, el multimillonario Alki David ha ofrecido un millón de dólares por cabeza si Chris Brown y Drake acceden a enfrentarse en un cuadrilátero. De celebrarse el combate, además del millón para cada uno de los contendientes, David donaría un millón adicional a diversas organizaciones benéficas.

En declaraciones a New York Daily News, Feldman ha aclarado que la oferta de Alki David alude a un combate 'light'. “Es obvio que hay una rencilla entre ambos. Sería un combate de tres rounds de sólo un minuto. Nadie resultaría seriamente herido”. ¿Aceptarán los implicados?

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar