Curiosidades

David Bowie nombrado el 'británico mejor vestido' de todos los tiempos

El excéntrico compositor inglés se posiciona en el número uno de la lista de los mejores vestidos por la BBC History Magazine

David Bowie es el británico mejor vestido de todos los tiempos según una encuesta publicada por la revista BBC History Magazine. La lista incluye a personajes tan dispares como el rey Henry III, el dandy Beau Brummell o la actriz clásica Ellen Terry. Así que el rey del Glam le pasa la mano -o hay quien diría el guante- por la cara a lo más granado de la aristocracia y la realeza inglesa. Curioso ver que en los 9 posiciones restantes del top 10 sólo hay personajes de la antigüedad y ningún otro orgulloso representante de la era moderna.

Parece ser que el mulet pelirrojo y los excéntricos trajes de antaBBC History Magazineo de Bowie, que ahora tiene 66 años, triunfan más que las enaguas o los chalecos brocados. Frente el sorprendente resultado, el editor de la publicación, Rob Attar, declaró que “Bowie tuvo que superar a un rey, dos reinas y a un peso pesado de la política para triunfar en nuestra encuesta, y al hacerlo, ha dado un buen golpe a la moda del siglo XX y XXI”.

La inclusión de la estrella del rock en la votación fue propuesta por el diseñador Wayne Hemingway y la audiencia del medio no pudo estar más de acuerdo con la iniciativa.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar