Curiosidades

Daft Punk presentarán sus nuevas canciones en Wee Waa, Australia

El dúo celebrará su “global album launch party” en el marco de la feria agrícola que se celebra en esa pequeña localidad en mayo

Daft Punk vuelven con ganas de llamar la atención. Las últimas noticias relativas a “Random Access Memories” hacen referencia a su fiesta de presentación. Una fiesta para la que el dúo francés y su entorno discográfico han buscado una localización la mar de singular. La “global album launch party” del nuevo trabajo de Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter tendrá lugar el próximo 17 de mayo en Wee Waa, una pequeña localidad de la región de New South Wales, en Australia. La presentación, de la que de momento no hay más detalles, coincidirá con la feria agrícola de la ciudad, el Wee Waa Show, que este año tiene por lema “The Year of Water”.

El alcalde del condado de Narrabri Shire, Conrad Bolton, ha reconocido que en un primer momento, al ser contactado por el entorno de Daft Punk, pensó que alguien le estaba gastando una broma. Pero no, la propuesta iba en serio. El presidente de la feria anual de Wee Waa, Brett Dickinson, ha comentado al respecto: “Aún nos estamos pellizcando. No sabemos por qué lo habrán hecho, pero ¿por qué no? Ellos querían un lugar diferente a lo que normalmente Daft Punk hacen. Son conocidos por derribar barreras y ser creativos y Wee Waa es exclusivamente australiana y ellos han decidido venir a Wee Waa. Asombrosamente, nuestro show anual coincide en el tiempo (con la publicación de su álbum)”.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar