Curiosidades

Conoce a Blanca Brona, la gurú grosera y mordaz de los bosques

Que no te engañe con esa aparente candidez: por su boquita de piñón salen los exabruptos más divertidos del Reino en forma de GIF

Por aquí poco sabemos de Blanca Brona, a decir verdad. Oímos en algún lado que era algo así como un oráculo de Delfos en versión digital y acudimos a comprobarlo. Cuando nos acercamos hasta la cabaña de madera que habita en el bosque, descubrimos que es como la hermana gemela de Blancanieves: su mismo pelo negro, idéntica y preciosa palidez, sus mejillas sonrosadas, su roja boquita de piñón. Y también vive rodeada de enanos. Solo que Blanca Brona tiene algo diferente, no sabría deciros qué…

Lo que sí sacamos en claro tras la visita es que Blanca Brona es espontánea, mordaz, algo malhablada y mucho menos mojigata que su hermana. Y quizá un poquito grosera, pero infinitamente más sabia y divertida. Siempre tiene una respuesta para todo. De hecho, muchos habitantes de los bosques cercanos acuden a su casa para pedirle consejo, cotillear o conocer sus costumbres. Las consultas quedan reflejadas en su Tumblr; aquí algunas de ellas:

“¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?”

“Dar vueltas por el bosque pisando la hierba, esclavizar animales para que hagan las tareas del hogar y ponerle la zancadilla a los enanitos. Lo último es lo que más gracia me hace. Cómo ruedan los jodíos”.

“¿Es verdad lo que se dice de los enanos?”

“¿Que son retrasados? Sí.”

“Tengo un enano de jardín con fiebre, ¿qué hago? ¿Paracetamol les vale?”

“Cuando Mocoso tuvo fiebre pasé de él y me serví un Mojito. Si te funciona avisa. Un besi”.

Blanca Brona es, además, una interminable fuente de GIFs básicos para tu supervivencia en internet. En cada uno de ellos encontrarás la salida perfecta a cualquier enredo en el que te veas metido en Facebook o Twitter. Menuda boca, la tía.

1. Cuando alguien comenta tu estado para llevarte la contraria.

2. Cuando alguien comparte el viral del mes pasado.

3. Para poner en el enésimo 'selfie' de tu prima.

4. Para anunciar tu asistencia a un evento.

5. No más debates con 237 comentarios en mi muro, por favor.

6. Para cuando alguien se pone faltón.

7. Pues eso. Que os zurzan.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar