Curiosidades

Chimo Bayo recurre al 'crowdfunding' para financiar su nuevo disco

El mítico dj de la ruta del ‘bakalao’ promete grandes recompensas para todos aquellos que le ayuden a conseguir los 16.000 euros que necesita

Chimo Bayo sigue entre nosotros. El mítico dj valenciano, todo un icono en tiempos de la ‘ruta del bakalao’ gracias a himnos como "A Si Me Gusta A Mi (X-Ta Si, X-Ta No)", "Bombas" o "La Tía Enriqueta", quiere volver a lo grande con un nuevo álbum en el que habrá colaboraciones de compañeros de profesión tanto nacionales como internacionales. Y como viene siendo costumbre en estos momentos con todos aquellos artistas que se buscan la vida al margen de las discográficas, el valenciano ha recurrido al crowdfunding en busca de los 16.000 euros que asegura necesitar para financiar ese trabajo.

La campaña de micromecenazgo ya está activa aquí. Como siempre, en función de tu contribución recibirás distintas recompensas, desde una camiseta, un vídeo saludo o un concierto para ti del propio Chimo Bayo, entre muchas otras cosas. Dejemos que sea él mismo el que cuente de qué va el proyecto. Permaneceremos atentos a sus próximos movimientos.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar