Curiosidades

Tras los pasos de Aphex Twin, Arnold Schwarzenegger se compra un tanque

Y ha sorteado un pase privado para que un fan pueda conducirlo con él, hacer pesas y aplastar un montón de cosas con el bruto mecánico

El concepto ‘tanque’ da para un análisis sociológico muy profundo. ¿Por qué a mucha gente le fascina la oruga de metal? ¿Por qué existe un subgénero del estudio de las guerras modernas que se ha especializado en divisiones acorazadas? ¿Por qué los rehenes de “Jungla de Cristal” creen que está cerca su liberación cuando la policía de Los Ángeles decide irrumpir en el Nakatomi Plaza con una tanqueta (aunque luego ésta acabe volando por los aires cuando el malo le lanza un misil con un bazooka)? Y lo más importante: ¿por qué los famosos quieren comprarse un tanque?

También es una cosa muy freak: Aphex Twin se compró un tanque con el dinero que ganó del anuncio para Pirelli. Pero sobre todo el tanque es una cosa muy de quillos. Cualquier machorro de extrarradio querría tener su tanque en el jardín, al lado de la Ducati y el gimnasio al aire libre, y la gente muy de derechas, como Salva Ballesta, Rafa Mora o Arnold Schwarzenegger, adora este tipo de monstruos de acero.

Centrémonos en Gobernator, que después de protagonizar infinidad de películas de carácter bélico-urbano, con grandes hits del cine facha de la era Reagan como “Comando” o “Depredador”, le ha cogido el gustillo a lo militar. Y lo último que ha hecho, ahora que está retirado de la política y reintegrado en la rueda del cine de Hollywood, ha sido comprarse un tanque. Incluso ha hecho un vídeo donde lo muestra con orgullo, con el “Sweat Dreams” de Eurythmics y la inevitable “The Final Countdown” de Europe de fondo. Te meas.

Y no sólo eso: el que fuera Conan y ahora un sexagenario con músculos colgantes ha decidido que ese tanque no es sólo para él, sino para compartirlo con los colegas y echar unas risas, así que ha decidido sortear un día de compañía para un afortunado que podrá conducir el tanque con él, fumar unos caliqueños, hacer unas flexiones y, sobre todo, APLASTAR COSAS. Y con todos los gastos pagados, vuelo hasta Los Ángeles y hotel incluído.

Para participar, aquí. Aunque ya hay pocas opciones.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar