Curiosidades

Amy Winehouse tendrá su estatua en Camden

Será inaugurada el 14 de septiembre de 2014, el día que la artista habría cumplido 31 años

Los fans de Amy Winehouse pronto tendrán un nuevo lugar de peregrinación, una nueva parada en su ruta mitómana. Mitch Winehouse, padre de la desaparecida cantante, ha anunciado en declaraciones a BBC Newsbeat que existe el proyecto de levantar una estatua en honor a su hija en Camden, en el centro de Londres.

La estatua será presentada el 14 de septiembre del próximo año, coincidiendo con el aniversario del nacimiento de la cantante, en un acto que se completará con un gran concierto tributo en la sala The Roundhouse que se promete plagado de estrellas. Según Mitch, la respuesta de los artistas de renombre a los que se han aproximado para tratar sobre su participación en el evento ha sido “hasta el momento, increíble”.

Se habla de un concierto “tipo Live Aid, que se extienda durante cuatro, cinco o seis horas. Con los artistas haciendo un par de temas cada uno. Obviamente, eso supone involucrar a mucha gente”. Los fans de la cantante ya pueden ir tomando nota de la fecha.

Aprovechamos para recordar que acaba de ver la luz “Amy Winehouse At The BBC”, un box set especial con tres DVDs y un CD que recopila buena parte de las apariciones de la difunta voz del soul en diversos espacios del ente público británico.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar