PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Curiosidades

¿Alguna vez has soñado con ser un gato? Se acabó la espera

H

 

Nace "Catlateral Damage", un videojuego que hará tus deseos realidad

Luna Miguel

15 Enero 2014 08:27

¿Quién no ha deseado alguna vez convertirse en un gato? El placer de estar todo el día tumbado. El de poder lamerse a uno mismo después de que unos estúpidos humanos (nuestros siervos) nos hayan rascado durante largos minutos. El de jugar con el papel higiénico y arañar todos los muebles posibles. O incluso el de conseguir nuestra rica y olorosa comida con sólo un bonito pestañeo.

getete

Ahora todo eso es posible gracias a "Catlateral Damage", el primer simulador gatuno online para humanos. Un videojuego creado por Chris Chung, cuyo único propósito es el de que durante dos minutos toquemos cosas, destrocemos objetos, y pongamos todo patas arriba como si realmente fuéramos un travieso felino.

De momento se puede probar en versión beta aquí. Pero dentro de un tiempo contaremos con más niveles y escenarios para que la experiencia sea más real y divertida. ¿Se convertirá éste en el juego que más nos enganche del momento? Ten mucho cuidado, ¡no querrás acabar tosiendo enormes bolas de pelo!

share