Curiosidades

Alan Palomo (Neon Indian) escribe y dirige un corto animado

Mira el trailer de “Outer Osmo Ghost Mode”

En lo que va de año no hemos tenido noticias de Neon Indian más allá de la edición de singles extraídos de su último álbum. Ahora sabemos que Alan Palomo, su alma mater, ha estado ocupado escribiendo y componiendo la banda sonora de un cortometraje animado titulado “Outer Osmo Ghost Mode”. El proyecto ha sido comisionado por el Museum Of Contemporary Art de Los Angeles y ha contado con la colaboración del realizador Johnny Woods, quién ha codirigido la película junto a Palomo.

Tal y como explica Palomo, el argumento del filme gira en torno a Elda y Dell Banner, dos avatares del mundo virtual “Osmo” creados por un matrimonio que “usó el programa durante décadas” hasta “convertirse en los fantasmas de los Banners”. Al parecer, la película busca reflejar la influencia de internet en nuestra vida diaria, así como su poder para moldear nuestros gustos e intereses.

En referencia a la música, Palomo explica que “los sonidos que parecían optimistas y futuristas cuando se creó Osmo habrán pasado por eras de degradación digital y aparecerán distorsionados, distantes y anacrónicos”.

El cortometraje se estrenará el 21 de noviembre. Aquí te dejamos su trailer.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar