Curiosidades

Acusan a Jay-Z de ser un viajero en el tiempo

Su enorme parecido con un hombre que aparece retratado en una fotografía tomada en 1939 ha generado diversos chascarrillos

¿Está Jay-Z en posesión de alguna pócima para la inmortalidad o alguna máquina que le permita viajar en el tiempo? Son algunas de las explicaciones que se barajan en internet, siempre con humor, para explicar "la presencia" de Jay-Z en una vieja foto tomada hace más de 70 años. El Schomburg Center For Research In Black Culture de Nueva York ha colgado una fotografía en su tumblr, tomada en Harlem en 1939, donde puede verse a un hombre que guarda un parecido espectacular con el Jay-Z de nuestros días. Algunos en Reddit han bromeado afirmando que esta es la prueba de que Jigga es un viajero en el tiempo.

"¿El hombre de la derecha no les recuerda a alguien? Quizás sea su bisabuelo tomándose un respiro en Harlem en 1939. El fotógrafo sabemos seguro que fue Sid Grossman. Si puedes ponerle (un verdadero) nombre al hombre joven , háznoslo saber", se puede leer al pie de la fotografía en el post original del Schomburg Center For Research In Black Culture. ¿Algún día sabremos si realmente el protagonista de la instantánea guarda algún parentesco con el rapero?

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar