Noticias

'El club de la lucha' ahora también es un libro para niños

No dejes pasar esta oportunidad de traumatizar a los más pequeños de la casa

Hola, soy Chuck Palahniuk, autor de... en realidad solo de 'El club de la lucha'. Y como mis lectores se están haciendo mayores, teniendo hijos y muriéndose, he decidido venderle mi libro a una nueva generación. Por eso he escrito 'El club de la lucha' para niños.

El escritor mira a cámara amigable delante de un inofensivo fondo azul cielo mientras sostiene la supuesta edición ilustrada y adaptada para niños de su mítico libro. Después intenta hacer una lectura apta para toda la familia que siempre acaba saliéndose de madre...

Erase una vez un chico sin nombre que no podía dormir y eso le avergonzaba. Hizo un amigo de pelo puntiagudo. Puede que el amigo no estuviera realmente allí... A veces su amigo le decía cosas estúpidas como :"Deja tu trabajo", "¡Peléate!", "Demuestra que estás vivo", "Quiero que me pegues lo más fuerte que puedas"... Lo siento, lo siento. Se supone que esto es para niños. Lo intentaré otra vez.

Puede que a estas alturas los fans de la novela (y de la película) ya os estéis frotando las manos deseosos de iluminar a vuestros hijos y sobrinos. O puede que ya os hayáis dado cuenta de que solo se trata de una broma que el escritor ha gastado a través de la web estadounidense Mashable.

“A los dos chicos les gustaba hacer el payaso. Golpearse, darse puñetazos y revolcarse por el suelo. '¡Fundemos un club', dijo el amigo de pelo puntiagudo. 'Lo llamaremos el club de hacer el tonto...".

Y luego todo vuelve a ponerse gore otra vez. De momento el libro parece que no va a materializarse pero quién sabe si después del éxito de la broma no se acabará convirtiendo en una realidad de cara a las próximas navidades...

La primera regla es que nadie habla sobre el club de hacer el tonto

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar