Noticias

Este chico y un zorro se hicieron mejores amigos. El vídeo, claro, es adorable

Ouch

oi oi

Henry Hoffman, un joven de Londres, estaba dando un paseo de vuelta a casa cuando vivió una de esas sorpresas que jamás se olvidan: durante un rato, se convirtió en el nuevo mejor amigo de un zorro rojo.

El zorrito apareció de la nada y no quería separarse de él bajo ningún concepto. Tanto es así, que se le veía muy dispuesto a quedarse enganchado a su mochila si era precioso.

En solo un día, el vídeo lleva en YouTube cerca de 80.000 reproducciones.

“A ver, obviamente es guay — O sea, es un zorro — pero la cosa es que ahora ya no me quiere dejar en paz. Venga, tío” dice Hoffman en el vídeo.

Llegó un punto en el que incluso se quedó dormido envuelto en el abrigo de Hoffman, que empezaba a estar preocupado por el animalito. En lugar de tratar de llevárselo a casa como una mascota o simplemente pasar de él, Hoffman quería que volviera a ponerse a salvo en su propio hábitat.

Finalmente, el animal salió corriendo y Hoffman le perdió la pista entre los árboles.

No podemos saber si la reacción del zorro se debe a que estuviera enfermo, confuso, o si tal vez se tratase de un zorro domesticado perdido o abandonado, así que cruzamos los dedos porque, después de su excursión por la ciudad, el raposo volviese sano y salvo a descansar en su madriguera.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar