PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Studio

De esta forma tan chapucera censuraron en Irán el escote de Charlize Theron

H

 

Parece que a la televisión iraní el escote de Charlize Theron les pareció excesivo, pero no atinaron demasiado bien a la hora de taparlo

Elena Rue Morgue

01 Marzo 2017 17:35

La televisión pública iraní no ve con muy buenos ojos que las mujeres andemos por ahí enseñando el escote y los brazos como unas frescas, así que, si no sale de nosotras taparnos convenientemente, utilizan la más avanzada tecnología digital para vestirnos como es debido.

Bueno, o al menos esa es su intención porque, vistos los resultados que obtuvieron al censurar el escote de Charlize Theron en la gala de los Oscar, todo apunta a que a la hora de escoger al personal el criterio de recursos humanos tiende a inclinarse hacia el "pues yo tengo un primo que esto te lo hace muy barato".



¿Para que liarse con complejos programas de edición cuando tienes Paint?

El apaño era tan chapucero que, cada vez que la actriz se movía, el jersey borrón era incapaz de seguirle el ritmo, por lo que le tapaba el cuello y la cara. De hecho, vieron su plan maestro anti-tetas tan poco salvable que en el siguiente plano optaron, directamente, por plantarle a Theron un pedazo de rectángulo que la cubría de cuello para abajo.

El caso de Theron no es una excepción ni mucho menos. En la tele iraní les mola bastante esto de censurar a las mujeres. Y, digamos que, la sutileza no es su punto fuerte. Lo mismo le hicieron en 2013 a Michelle Obama.



En el cine, si tienen que tapar a una mujer, cualquier recurso es bueno.

Un jarrón.



Una sencilla camiseta



O, si ven la cosa muy fea, se ventilan del todo a la mujer y a tomar viento.




Señores de la tele de Irán, una pequeña reflexión: Los cuerpos de las mujeres no son ofensivos, en cambio los estropicios que se marcan para censurarlos, duelen bastante a la vista y al sentido común.

share