PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Studio

Esta es la mejor oferta de empleo del año

H

 

¿Te gusta beber? Imagínate vivir de eso

PlayGround

23 Marzo 2016 10:28

Viajar por todo el mundo. Beber cerveza. Y cobrar por ello. ¿Apetece?

Dicho así suena a escenario fantástico, a conjunción imposible. Dejar atrás las ocho horas de trabajo, la oficina, el estrés y el café para embarcarse en una aventura sin horarios, sin estrés, sin oficina... y con mucha cerveza. Pero una marca de cerveza ofrece precisamente eso a tres afortunados.

Loading the player...


La compañía World of Beer está buscando a gente que quiera viajar por el mundo durante cuatro meses probando cerveza. Por supuesto, con todos los gastos pagados y un sueldazo de 12.000 dolares. Serías becario en bebercio. 

“Estamos reclutando tres ‘Drink it Interns’ para salir de viaje este verano y buscar las mejores cervezas artesanales y comida que el mundo tiene para ofrecer. Te enviaremos a las calles y alrededor del mundo para capturar las mejores historias cerveceras y documentarlas en blogs, capturando vídeos, tomando fotos, compartiendo en Facebook, tuiteando, haciendo Vines, Periscopeando, y cualquier otra cosa que creas que ayudaría a contar la historia.”

Lamentablemente, no todos podemos optar al puesto.  

Para conseguir estas vacaciones cerveceras pagadas se necesita ser mayor de 21 años, ciudadano estadounidense o extranjero con permiso de trabajo en Estados Unidos.



Los afortunados que cumplan estos dos requisitos tienen dos opciones para presentar su solicitud al puesto:

Por un lado, pueden registrarse en la página de World of Beer. Los candidatos deberán colgar un vídeo de un minuto que muestre la pasión y el interés que tienen por el puesto. La otra opción es una entrevista en persona en bares y tabernas de EEUU. Los candidatos tienen de tiempo hasta el 26 de marzo para inscribirse en esta oferta de empleo tan especial.


share