Noticias

Una blogger de fitness francesa muere al explotarle un dispensador de crema

El sifón era defectuoso

Rebecca Burger, una conocida bloguera del mundo del fitness de 33 años, murió el pasado domingo en Mulhouse (Francia) a causa de un accidente doméstico bastante insólito. La familia de la joven lo anunció en su cuenta de Instagram en la que relató lo sucedido.

El incidente se produjo mientras Burger se encontraba preparando una crema batida chantilly cuando el sifón explotó e impactó contra su pecho. El golpe fue tan intenso que le provocó heridas mortales.

Sus familiares anunciaron el fallecimiento de la chica en redes sociales y al mismo tiempo advirtieron del riesgo de los dispensadores de crema defectuosos. Al parecer muchos de ellos siguen en circulación.

Este accidente es bastante raro, sin embargo no es la primera vez que sucede en Francia. El Instituto Nacional del Consumo Francés ya había advertido del riesgo de utilizar este tipo de sifones de la marca ArdTime.

Imagen vía Instagram

Al parecer, en algunos de estos dispensadores el cabezal de plástico no es lo suficientemente resistente. El gas ejerce tanta presión en el cuerpo del envase hasta el punto de que puede provocar una explosión.

En 2014 se produjeron otros dos incidentes parecidos en la región de Altos del Sena, en el oeste de París. No hubo víctimas mortales.

( vía BBC)

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar