Ballantines

David Hasselhoff es un cachondo y te lo vuelve a demostrar con un video

Descubre la música que está revolucionando Internet en B-Music.es

Reconozcámoslo, presumir del número de veces que has visto Drive te hace quedar muy bien entre tu grupo de amigos pero hay momentos en los que la película llega a ser un auténtico coñazo. Algo que nunca pasaba en las películas que te flipaban de niño, porque las películas y series de los años ochenta iban sobre acción, héroes y creerse invencible pero, sobre todo, sobre pasarlo bien.

Por suerte, David Hasselhoff, a quien muchos califican erróneamente de vieja gloria o juguete roto de la época dorada de la ciencia ficción, no se le caen los anillos a la hora de ganarse el pan como puede, aunque eso signifique reírse de él mismo y cargarse su propio mito.

David Hasselhoff sigue siendo el p*** amo y lo demuestra con cada nuevo intento de come back fallido

David Hasselhoff sigue siendo el p*** amo y lo demuestra con cada nuevo intento de come back fallido. Su nuevo single se llama True Survivor y forma parte de la banda sonora de Kung Fury, una película que rinde homenaje a la corriente más inverosímil del cine ochentero.

 photo anigif_optimized-1919-1429225716-1_zps5mwbmlbz.gif

Desgraciadamente, Hasselhoff no forma parte del reparto pero podemos verlo en el videoclip a punto de ahogarse en humo rosa mientras intenta realizar unos movimientos de kung fu que se acaba de aprender. Volado por los aires en un quintuple tirabuzón mortal y sobreviviendo a los disparos de cuatro tíos armados con metralletas a los que hace explotar por combustión espontánea con la mente. Todo ello aderezado con un Tyrannosaurus rex, una máquina recreativa asesina y, por si fueran pocos, también Hitler.

El videoclip de True Survivor —del cual hablaba recientemente B-Music.es— amenaza a su propia obra maestra Hoooked on a feeling con quitarle el puesto de videoclip que más ha abusado del croma de la historia y solo por ver como han conseguido mezclar tantos elementos que entre sí no pegan ni con Super Glue 3, merece la pena verlo.

Encuentra los vídeos que están revolucionando Internet en B-Music.es

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

cerrar
cerrar