PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Bacardi

3 fotógrafos osados que no te dejarán indiferente

H

 

Más allá del objetivo, lo que estos fotógrafos ven es el más hermoso de los incendios

Luna Miguel

27 Mayo 2015 13:39

Este año Bacardí está presente en el Primavera Sound. No te olvides de visitar su espacio en el festival y desatar tu lado más indomable como estos fotógrafos #BacardiPrimavera

La osadía forma parte de la belleza. Porque a veces para encontrar las imágenes más bellas del mundo sólo hace falta esperar, mirar y arriesgarse. Y precisamente la osadía, la valentía, el hambre o el cariño por lo natural y lo diferente es aquello que relaciona a estos tres fotógrafos cuyos mundos son intensos, infinitos y absolutamente necesarios.

Alain Laboile y la paternidad salvaje

Facebook no ha dejado de censurar a este padre enamorado de su familia, que desde siempre ha retratado a sus hijos y su intimidad. Alain no busca provocar, sólo quiere enseñar eso que ve, que no es otra cosa que vida. Pura vida y verdad.

Ren Hang y la juventud al desnudo

En China no es muy querido, pero en Internet es cada vez más importante. Ren Hang no fotografía cuerpos desnudos para llamar la atención, sino para reivindicar su juventud y su libertad ante un gobierno censor y una sociedad completamente ahogada. Aquí se respira aire fresco.

Elisa Scascitelli, la hija secreta de Peter Pan

Peter Pan tenía un espíritu indomable, casi tanto como Elisa, la joven fotógrafa que en cada una de sus imágenes hace una oda a la infancia y a los cuentos de hadas más extraños. Porque nos nutrimos de sueños, ella recrea los suyos propios, hasta lograr que al fin se cumplan.


Bacardí y el Primavera Sound comparten el mismo espíritu indomable y por ello te han ofrecido esta selección de fotógrafos valientes y salvajemente libres.

share