PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Aw Lab

Este es el tío que se declara "el Wiz Khalifa blanco"

H

 

Sin tener a ninguna discográfica respaldándole, Rels B se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la escena Trap. Ahora lo podrás ver en Barcelona en el evento de AW LAB

Nadia Elgabu

11 Octubre 2017 12:31

Talento, actitud y espontaneidad. Tres ingredientes necesarios para macerar las nuevas caras del trap. Bad Gyal, C. Tangana o Kinder Malo son algunos de los nombres que más suenan en todos lados.

Rels B es otro de los nombres que más empieza a repetirse.

Nacido en 1993 en Palma de Mallorca, lleva trabajando desde los 15 años de lo que ha podido y hoy en día puede presumir de estar haciéndose un hueco en la escena trap.

Con tan solo 24 años, Rels B (al que su madre llama simplemente Dani) es un chaval comprometido con su arte, que aboga por la naturalidad y por hacer música desde sus propias experiencias. Es uno de esos músicos que cree que los grandes dinosaurios de la industria deberían echarse a un lado y dejar paso a la 'young blood'.

foto v

Algo atrevido, ¿verdad?

Qué se puede esperar de un tío que ha rechazado a las más grandes discográficas y que declara, tal cual y sin tapujos, que se considera "el Wiz Khalifa blanco". Alguien que dice que su último disco suena a rap porque es lo que realmente hace ganar pasta, y que ha soltado perlas del nivel "(...) aquí destaca más decir que fumas mota que entonar una buena nota".

Podemos esperar que diga lo que le dé la gana. Porque sí. Porque puede.

Con un hambre voraz ha empezado a morder su trozo del pastel en un "show biz" en el que sólo triunfan los más espabilados. Con su LP "Boys Don't Cry" ha conseguido llenar salas tanto en España como en latinoamérica y que sus vídeos de Youtube acumulen millones de views. Un fenómeno que se caracteriza por su sonido chill y una acertada mezcla de estilos.

Y es que cuando a alguien le gusta lo que hace se nota. Y a él se le nota mucho.

Empezando sus directos lanzando flores al público nos ofrece conciertos que son una fiesta, y ya está preparando su tercera gira tanto por España como por el continente americano.

Ahora también es reclamo de marcas de la talla de AW LAB.

foto v

Antes de hacerse a la carretera para su próximo tour, el 19 de octubre a las 21:00h va a estar en la Capella del Macba, ofreciendo un concierto privado durante la presentación de la colección Majestic Athletic for AW LAB. Y tendrá acompañándolo en el escenario a DJ Buko y Fake Guido, dj y productor de Bad Gyal.

Además, para los fans más acérrimos, Rels B ofrecerá antes del concierto un Meet & Greet en la flagship store de AW LAB en Portal de l'Àngel. Y, con la colaboración del ilustrador Venya Son, los 100 primeros se van a llevar una pelota de baseball customizada y una mochila edición limitada de la nueva colección de AW LAB.

foto v

Así que si no te quieres quedar sin entrada al concierto privado, lo único que tienes que hacer es pedir tu invitación aquí y pasar por la tienda de Portal de l'Àngel para recogerla. No te duermas porque sólo hay cabida para 150 personas.

Si quieres más información visita la página de Facebook de AW LAB.

share