Audi

Esto SÍ es #intagueable

Ni #increíbles. Ni #raros. Ni #geniales. Ni #casposos. Ni #alucinantes. Con motivo de la nueva campaña #intagueable de Audi, recopilamos un listado de sucesos increíbles que, a día de hoy, seguimos sin poder describir 


A todos nos ha pasado. Vemos, probamos y vivimos cosas que están fuera de serie. La serotonina se nos dispara y no hay vuelta atrás. Y cuando vamos a explicárselo a otros, ¿qué pasa? Que nos cuesta encontrar las palabras para describirlo.

Las mejores cosas de la vida son imposibles de etiquetar. Y con motivo de la nueva campaña #intagueable de Audi, recopilamos 9 sucesos-personajes-proyectos-rarezas imposibles de describir con palabras.

1.

Gritar de horror y enamorarte de la vida al mismo tiempo

Si aún no lo conoces quédate con su nombre porque puede que algún día su ejército de hombres fornidos ultraelásticos dominen el mundo. David Lewandowski es un joven filmmaker asentado entre Los Ángeles y Tokio y fue “criado por los lobos de Internet” tal y como reza su Twitter. Su palmarés: 3 vídeos en su canal de Youtube en solo 5 años y 180.000 seguidores. Su estilo: inquietante, confuso y perturbador pero luminoso, energizante y buena onda. Creepy pero happy… o sea, la definición de #intagueable.

2.

El poder que este vídeo transmite a cualquier persona que lo vea

Chelsea McMullan grabó parte de la rutina de la atleta olímpica Jordan Chiles y el video no puede hacer que empatices más con el durísimo y estricto sacrificio de los deportistas de élite. Este salto de potro en slowmotion alternado con escenas de una jovencísima e inocente Jordan nos toca la fibra a más de uno. Piel de gallina difícil de explicar con palabras.

3.

Por una ola de calor, los niños ingleses se rebelan poniéndose falda

Es brillante. Apenas tenemos palabras para describirlo, pero si tuviéramos que apostar por una sería ‘BRAVO’. La prohibición de usar shorts para los niños en una escuela británica acabó provocando que al día siguiente los niños acudieran a las aulas con falda (prendas que sí están permitidas). Una protesta contra los códigos estrictos de vestimenta con una gran lección de género. P.D.: La iniciativa nos enamora, pero la pose 'thug-life' de los chavales en el patio del colegio nos parece tan sublime como #intagueable.

4.

Mujeres gigantes atrapadas en la pantalla tras el escenario

Siempre fiel a su high-art aesthetic, el fotógrafo, escenógrafo y director musical Anton Corbijn se sacó de la chistera esta -vamos a apostar duro- ‘INDECIBLE’ proyección como telón de fondo para la actuación en Berlín de Depeche Mode, su banda fetiche. Tres mujeres descomunales aprisionadas contra un cristal se contorsionan como pueden ante un público que, cuatro años después, aún se pregunta QUÉ clase de turbio pensamiento debió pasar por la cabeza de Corbijn para crear esto. Tan #intagueable como el mismísimo silencio. Enjoy it! 

5.

Un ex-millonario lleva 20 años viviendo en una isla desierta como si fuera un náufrago

En condiciones como las de Tom Hanks en ‘Náufrago’ (2000), pero por decisión propia. David Glasheen llegó a tener 25 millones de euros, pero actualmente vive aislado del mundo con la única compañía de su perro (¿se llamará Wilson?). ¿Tiene pensado cambiar de vida? Él dice que ni hablar. De mayor todos queremos ser Mr. Glasheen porque su postura hacia la vida se escapa de cualquier etiqueta escrita y civilizada .

6.

Ser un poco como Bill Murray es la mejor manera de ser tú mism@

Si alguna vez alguien te roba una patata frita, levanta la cabeza, probablemente tengas suerte y sea él. Bill Murray nunca actúa, Bill es siempre Bill dentro y fuera de la pantalla. Irreverente, seductor, imprevisible y guay, muy guay. A sus 66 años, se ha convertido en el referente vital de todo millennial gracias a su fulgurante filosofía. ‘Invítate tú a la fiesta’, ‘asegúrate de que todos los demás también están invitados’ o ‘la sorpresa es oro, lo fortuito es una langosta’ son algunos de los principios #intagueables de este genio atrapado en el tiempo.

7. 

Averiguar que la ciencia acaba de descubrir la forma de borrar recuerdos de forma selectiva

“WTF?!!? ¿Eso se puede hacer? ¿En serio?”. Pues sí. El Centro Médico de la Universidad de Columbia y la Universidad McGill acaban de descubrir que se pueden eliminar de nuestro cerebro -y de forma selectiva- recuerdos que nos atormentan. Ver que los capítulos de Black Mirror empiezan a convertirse en realidad es, cuando menos, #intagueable y a la vez preocupante.

8.

El campeonato japonés de ‘Piedra-Papel-Tijera’

Aquí va otra vez ese “WTF?!!? ¿En serio?”. Pues también existe. Este video nos recuerda que el mundo se está volviendo loco o que no tenemos idea absolutamente de nada. Cualquier persona que ve la expectación de este concurso por primera vez no encuentra palabras para describir qué demonios está pasando. 

9.

      Este ¿documental? experimental sobre el impacto del mundo moderno en el medio ambiente     

Toda esta película es #intagueable. Parece que fue rodada ayer, pero se grabó en los 80. El cineasta Godfrey Reggio trajo al mundo una película con un impacto visual que supuso un BOOM en todos los aspectos. Con un título que significa “Vida fuera de equilibrio” escrito en hopi (lengua de una tribu americana) y con una música minimalista compuesta por Philip Glass, esta obra entra sin duda en la lista de cosas inclasificables y 100% recomendables. 

-

Nuestro instinto selectivo nos hace distinguir aquello que realmente está fuera de serie. Y al igual que el nuevo Audi Q2, un modelo compacto y enérgico cuyo diseño exterior e interior es completamente personalizable, podría encajar con cualquier etiqueta que le pongas. Y con ninguna.

Toda la información de #intagueable de Audi en la web y en su página de Facebook.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Facebook Like

cerrar
cerrar