Artista debutante

Debut de Tallulah Rendall

Llega el vinilo viral

Debut de Tallulah Rendall Llega el vinilo viral

El pasado diciembre Tallulah Rendall fue invitada por la gran Shirley Bassey a cantar en la fiesta que celebraba con ocasión de su septuagésimo cumpleaños; desde entonces no ha parado de crecer el rumor en la escena musical londinense en torno a esta singer-songwriter de atractiva figura que ha sido descrita como una mezcla entre la oscuridad de Beth Gibbons, el ímpetu de Jeff Buckley y la aspereza de la primera PJ Harvey.

Las cartas parecen venir bien dadas para esta joven británica. Su álbum de debut está grabado ( Matt Ingram y Marius De Vries -en los créditos de álbumes de Björk, Massive Attack o Rufus Wainwright- se encargaron de la producción en Londres) y listo para ser editado a través de Transducer Records, sello fundado por la propia Rendall.

Estos días, como tarjeta de presentación del álbum, ve la luz el tema “Only You” en formato de single viral. ¿Single viral? Nos explicamos. Cada persona que decida acercarse al concierto que Tallulah Rendall ofrecerá el próximo 6 de agosto en el Bush Hall londinense recibirá una copia en vinilo del single con una pequeña historia adosada. Cada disco incluirá un código exclusivo para la descarga del sencillo en formato MP3 que sus poseedores, por deseos expresos de Rendall, deberán pasar a cuantos más amigos mejor. Las personas que más contribuyan a este proceso viral (quienes faciliten con su código que más gente se descargue las canciones del single gratuitamente) recibirán de regalo una copia en formato físico del álbum de debut de Tallulah Rendall tan pronto como sea editado. Original forma de hacer correr la voz.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar