PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Studio

Tiene 13 años y ya es una estrella en la escena drag queen de su ciudad

H

 

Rainbow Gore Cake es la drag más joven de Seattle y, seguramente, del mundo

Elena Rue Morgue

11 Julio 2016 12:11

"Quiero estar en un Peaches Christ Show, conseguir que Peaches Christ venga al estreno de mi próxima película, hacer un largometraje, mudarme a Nueva Orleans, ir al instituto NOCC y participar en RuPaul's Drag Race."

RainbowGore Cake tiene es la drag queen más joven de Seattle y, por lo que sabemos, de la historia.

Describe su estética "Escalofriante, extraña, como si Peaches Christ, Elvira y Sharon needles tuvieran un bebé". Peaches Christ es, por cierto, una legendaria drag queen de San Francisco.



"Estoy muy orgullosa de su valor para ser quien quiere ser" explica Kook, su madre. "Siempre les he incluido a él y a su hermana en mis eventos y viajes. Siento que le ha influido muchísimo el criarse alrededor se tantos adultos prolíficos y creativos."

"Siempre le he dicho, 'haz lo que quieras, no escuches lo que otros digan de tu estilo, quiérete'. Su capacidad creativa es alucinante."



Sailor Hank, el chico de 13 años que hay detrás de RainbowGore, ha explicado a Dazed cómo ha llegado a convertirse en una de las drags más importantes de la ciudad siendo tan joven.

"Mi madre me metió en el mundo del arte. Cuando tenía unos 5 años me introdujo en la escena del cabaret de Seattle. Cuando vi los espectáculos y a los performers pensé '¡Quiero hacer eso!' "



"Mi madre me abrió a este mundo y me ha permitido ser quien soy, RainbowGore no existiría sin ella."



"Siempre estuve interesado en el maquillaje y mi madre me ayudó. Hice mi primer espectáculo drag cuando tenía solo 8 años en un local llamado Vortex en San Francisco."



"Un par de años después decidí que quería meterme más en el drag y crear un personaje completo para mostrarle a la gente que pueden ser quién quieran ser a cualquier edad."



"La gente de mi colegio no entienden de qué va esto cuando les enseño fotos, pero tengo un amiga que sabe lo que es el drag y le gusta, así que me gusta estar con ella."



"El personaje de RainbowGore viene de mi amor por el cine y las series de culto como Twin Peaks, John Waters y David Lynch. Es dulce pero con un lado oscuro."



"En los locales me han apoyado mucho y les estoy muy agradecido por haberme dado esta oportunidad. Me conceden un permiso especial para entrar en los bares ya que soy menor de 21, lo cual refuerza mi mensaje de que puedes romper las normas."



"Como soy muy joven la gente espera que actúe con música de Ariana Grande o Miley Cyrus, pero a mí me gusta sorprender. Mi última actuación estaba inspirada en Laura Palmer de Twin Peaks."



"Por suerte mi familia me apoya mucho, pero no todos los padres son así. Les dicen que los niños han de hacer ciertas cosas y las niñas otras, ¡son idiotas! La gente debería hacer lo que le gusta hacer."

[Dazed]

share