Noticias

Tiene 56 años y protagoniza la campaña de lencería más sexy de la temporada

En los 80's, Mercy Brewer era una de aquellas chicas punks de Londres. 40 años después, sigue desafiando los estándares de belleza

oi oi

En la década de 1980 Mercy Brewer era una de aquellas chicas punkis que recorrían las calles de Londres. Ahora, a sus 56 años, sigue teniendo la actitud punk de entonces, desafiando los estándares de belleza de la industria de la moda posando para la marca neozelandesa de lencería Lonely Lingerie.

"Las percepciones de la belleza siempre han cambiado y siempre cambiarán, por lo tanto, creo que podemos concluir que su estándar no está grabado en piedra y nuevas formas de belleza siempre están esperando a ser descubiertas", dijo en una declaración.

"Creo que estamos en un momento en el que las mujeres mayores se están revelando de forma sorprendente. Si no somos capaces de reconocer esa belleza, todos y cada uno de nosotros nos estamos negando a nosotros mismos un futuro inevitable".

"Envejecer y romper con las convenciones de belleza es un reto mayor para las mujeres que para los hombres, porque la edad se ha entretejido con nuestra idea de belleza. Personalmente tengo una relación de amor-odio con ella (con la edad). La vista, las articulaciones, la elasticidad de la piel... todo cambia".

"La mayor ventaja es que la edad te da una seguridad tranquila que no conoces en la juventud, y ¿de qué sirve la belleza sin la confianza para poder reconocerla en ti misma".

Esta mujer es como el oráculo de la sabiduría de la Liga de las Modelos. ¿Dónde hay que firmar para envejecer tan bien como esta señora?

[Vía Mashable]

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar