Noticias

Un agricultor ha tenido la loca idea de convertir su campo en un retrato gigante de Putin

El resultado son 135 metros de busto presidencial vistos solo a ojos de dron

135 metros del busto de Vladimir Putin creado sobre un campo a pocos kilómetros de Verona. Esta es la obra que ha dejado para la posteridad un agricultor italiano llamado Dario Gambarin.

El artista, se subió a su tractor y, sin siquiera medir la superficie de su lienzo terrestre, se puso a crear un rostro gigante del líder ruso con motivo de su visita al G20 de Hamburgo de esta semana.

Con evidentes cualidades artísticas y excelente manejo del tractor, el artista ha conseguido crear una imagen a gran escala que solo puede ser vista a ojos de un dron. A un lado del cuadro aparece el nombre de Putin en cirílico y al otro la firma del autor y la inscripción "G 20".

Sin embargo, esta no es la primera vez que Gambarin crea algo así. En otras ocasiones reprodujo en sus campos las caras de Obama, Hillary Clinton y Donald Trump. Eso sí, sus obras de arte son creaciones efímeras. La cara de Putin desaparecerá la semana próxima, cuando Gambarin olvide sus dotes artísticas y se ponga a plantar en el campo en barbecho.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar