Noticias

Una aerolínea veta de por vida a este votante de Trump por... gilipollas

"Vaya, parece que tenemos a algunas zorras de Hillary por aquí"

oi oi

Muy gorda tienes que liarla en un avión para que una aerolínea te ponga en su lista negra de por vida. Pero hay gente que se esfuerza lo suficiente como para conseguirlo.

He aquí al elemento en cuestión que ha logrado que Delta Air Lines le prohíba viajar en ninguno de sus vuelos forever.

El hombre, un votante de Trump sobrado de entusiasmo, pero bastante falto de educación (y sentido común) se plantó en mitad del pasillo del avión a soltar perlas del tipo "¡Donald Trump, nena!" y "Vaya, parece que tenemos a algunas zorras de Hillary por aquí".

Una de las pasajeras que tuvo la poca fortuna de compartir viaje con este pieza decidió grabar al filósofo de bar y subirlo a Internet, donde se viralizó a lo largo del fin de semana.

A medida que el vídeo circulaba, empezaron a surgir los comentarios de indignación y sorpresa al saber que el hombre no fue despachado del avión ipso facto.

"Si una persona de color se hubiese comportado así en un vuelo la hubieran echado, pero eso eso no es mi problema. (Meme de la rana Gustavo bebiendo té)".

"Delta, como alguien que se gana la vida trabajando para marcas, os digo que es imperativo que denunciéis este tipo de conductas de odio para que mantengáis la total confianza de vuestros clientes".

El mismo sábado, Delta se disculpó públicamente:

"Queremos disculparnos con los clientes que experimentaron esta circunstancia. Hemos hablado con el equipo que estivo presente en ella y todos están de acuerdo de que a este pasajero no se le debería haber permitido continuar en el vuelo. Nuestra responsabilidad es asegurarnos de que nuestros clientes se sientan cómodos y seguros en Delta, y esto incluye requerir un comportamiento cívico a todo el mundo. El comportamiento que se observa en este vídeo no cuadra con nuestra educación ni cultura, y seguiremos de cerca el asunto para asegurarnos de que nuestros empleados sepan que tendrán todo nuestro apoyo al tomar las decisiones correctas en conflictos de este tipo".

Y, el lunes, la aerolínea anunció que el hombre del vídeo estará vetado de Delta Air Lines de por vida. Su CEO, Edward Bastian, dijo "No hay duda de que la tripulación debería haberle echado. Nunca volverá a ser admitido en un avión de Delta".

Te ha salido cara la broma, amigo.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar