PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Advertorial

Así de tierno puede llegar a ser un reencuentro navideño

H

 

¿Y tú, a quién quieres ver estas navidades? #VerteesunRegalo

PlayGround Advertorials

19 Diciembre 2014 05:29

A mucha gente no le gustan demasiado las navidades. Y es que cuanto más mayor te haces, más razones tienes para que estas fechas más que la ilusión te despierten una nostalgia desatada. Nostalgia de cuando eras más niño y te lo pasabas estupendo durante días jugando con tus juguetes y sin quitarte el pijama. O de todas esas personas que han ido pasando por tu vida y que, por una u otra cosa ya no están. Nostalgia de cuando esperabas a ver a Papá Noel o a esa persona famosa que era tu héroe, porque en navidad, todos los deseos se cumplían.

Pero, ¿y si alguien te diera la oportunidad de recuperar por un momento esa ilusión? La de poder ver a aquellos que hace tiempo que no ves, o a quien siempre has deseado encontrarte. General Optica ha basado en esa idea su campaña Verte es un regalo, dando a cuatro personas la oportunidad de ver a quien más lo desearan: ese amigo con el que esperas reencontrarte o tu ídolo de toda la vida.

Personas como Medir, un pianista profesional que se reencuentra con su maestro, Mía una niña pequeña que se muere de ganas de ver a su querido Papá Noel, Mónica, fan hasta la médula de la cantante Rosa López, y Amalfi, una chica que echaba mucho de menos a su perra Runa. En sus caras, que podemos ver en el vídeo de la campaña, nos reencontramos también nosotros con la sorpresa y la ternura que sólo se despierta en algunos momentos especiales.

Y de paso recordamos que el simple hecho de poder ver, de que tus ojos funcionen y reconozcan a la persona que tienes enfrente ya es en sí mismo un pequeño milagro cotidiano. Uno que disfrutamos todos los días y no sólo en navidad. Aunque a veces nos haga falta un poco de ayuda para hacerlo.

share