PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Advertorial

¿Cuál es tu referente artístico y por qué?

H

 

Jack Daniel's nos ayuda a encontrar el artista que llevamos dentro #jacksway

PlayGround

07 Abril 2016 22:05

El ser humano siempre ha tenido referentes artísticos, personas que le inspiran y a las que se querría parecer. Seres humanos relevantes que marcan el camino de tantos otros.

Quizás, aunque no nos demos cuenta, uno de los objetivos que perseguimos todos en la vida es llegar a ser el referente de alguien.



Para que lo consigamos, Jack Daniel's está dispuesto a prestarnos un poco de ayuda.

La marca de whiskey quiere estimular a la gente que tiene una visión propia sobre la vida y la creación y que siente la necesidad de seguir su propio camino, sin concesiones.

Con esa intención, Jack Daniel's se inspira y a la vez rinde tributo a tres artistas muy especiales. Tres jóvenes de nuestro país que han destacado en la fotografía, la música y el arte.



El ilustrador Ricardo Fumaral es un claro representante del "handcraft", del trazo hecho a mano, de la calidez de la creación manual que no depende de la cada vez más ubicua tecnología digital.



Con las manos también trabaja la gallega Cora Novoa. Sus dedos, su oído finísimo y una sensibilidad melódica muy especial la han convertido en una de las figuras fundamentales de la escena electrónica nacional. Si buscas atmósferas mágicas y profundidad emocional en la pista de baile, ella tiene mucho que enseñarte.

Como tercer vértice del triángulo #jacksway, José Javier Serrano alias Yosigo aporta la sofisticación visual. Fotógrafo, diseñador gráfico e instagramer, Yosigo mantiene su compromiso con la integridad en cada cosa que hace, con la idea de disfrutar con la experiencia, con el proceso, porque ese es el verdadero corazón del acto creativo.



Y eso es precisamente lo que quiere brindarte Jack Daniel's: una experiencia única que se celebrará el 14 de abril en Madrid y del que de momento no podemos contarte nada porque todo es un gran secreto.

Para poder optar a esa experiencia exclusiva solo tienes que contestar a la pregunta "Qué artista te inspira más y por qué" en este post de Facebook. Jack Daniels seleccionará las 20 mejores respuestas que recibirán 20 entradas dobles para acudir al evento.

Los ganadores del premio se darán a conocer el próximo martes 12 de abril.






share