PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Advertorial

¿Cómo recuerdas el olor de tus Navidades más especiales?

H

 

Springfield te lleva a Laponia con sus fragancias

PlayGround Advertorials

12 Diciembre 2014 07:55

Todos tenemos un olor que asociamos a la Navidad. Puede ser el de una comida muy especial que nuestra abuela prepara año tras año. Puede ser el de las manos de papá, tan calientes junto a la estufa cuando después de meses sin vernos nos da un abrazo. Puede ser el de los jerséis gruesos de mamá, tan bien colgaditos en sus perchas de lavanda. Y también puede ser, quizá, el de ese perfume suavísimo que inundó el salón de nuestra casa cuando al fin abrimos nuestro esperado regalo de reyes: ese frasco que nos acompañará los 365 días del año con su fragancia irrepetible.

En Springfield quieren que vuestros recuerdos sean así de memorables, y por eso en la época más especial del año se sienten animados a contagiaros la ilusión y el espíritu navideño, con el propósito de que hoy vuestra alegría sea más fuerte. Por eso su gran apuesta es la de entregaros esos olores que recordaréiss de por vida, y que significarán no sólo risas, sino también cariño, amor, y familiaridad. Porque no todas las Navidades son iguales, ni todos los días  se viven las mismas experiencias, las fragancias Springfield proponen un toque distinto, una propuesta nueva, joven, fresca y desenfadada para que os acompañe durante cada momento clave y cada etapa de este 2015 que está por empezar.

Así que descubre el olor de la Navidad... ¡y vente a Laponia!

Para celebrar todas estas cosas, el propósito de Springfield es el de invitaros a que participéis en el concurso Comparte instantes navideños con Springfield, mediante el cual no sólo optaréis a ganar un lote de sus nuevas fragancias, sino que tendréis la oportunidad de hacer uno de los viajes más hermosos y especiales en estas señaladas fechas. ¿Os venís de vacaciones a Laponia?

Si queréis conseguirlo, sólo tenéis que hacer clic aquí y compartir a continuación algunas de vuestras instantáneas preferidas con temática navideña. Desde los trajes de Santa Claus, hasta las cestas llenas de caramelos o regalos. Desde vuestros árboles y vuestras luces estrelladas, hasta el abrazo familiar más intenso. Desde el horizonte nevado a través de la ventana, hasta la chimenea que os calienta en estos días tan fríos.

Y es que ya lo dice Papá Noel...

¡así huele la Navidad!





share