PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Advertorial

Hemos montado una fiesta para poner a prueba esta app

H

 

...y estás invitado

PlayGround Advertorials

01 Diciembre 2014 03:05

¿Por qué todo el mundo hace cosas tan molonas y yo siempre acabo en los mismos sitios de siempre? Es una pregunta recurrente cuando navegas por las redes sociales. Probablemente, la respuesta sea que no dispongas del tiempo suficiente para rastrear la red en busca de planes distintos.

Algunos tienen la fortuna de contar con un animal social en su círculo de amigos. Ese tipo que siempre sabe qué exposición se inaugura el jueves, qué banda toca el viernes y qué bodega tiene los mejores boquerones para acompañar el vermut del sábado. Pero, ¿qué pasa cuando no tienes esta suerte?

Una solución podría ser descargarte Whatsred, una app que hace la misma función de ese amigo fiestero dentro de tu móvil. La aplicación busca eventos que suceden cerca de ti, te permite organizarlos en función de tus preferencias y te ofrece ofertas para que puedas disfrutarlos todavía más. Es decir, no solo es el amigo que sabe divertirse sino el amigo que siempre paga alguna ronda. Suena bien, ¿no?

Probablemente te estarás preguntando si realmente funciona. Nosotros también. Por eso hemos decidido organizar una fiesta y reclutar a los invitados a través de Whatsred. Los invitados sois vosotros, claro.

Si nos sigues en redes sociales ya habrás intuido que llevamos unos días preparando un #PlanazoPlayGround, y ha llegado el momento de desvelarlo. El plan es el siguiente: reunirse en el Bar 68 (Sant Pau, 68) el próximo jueves para comer tapas y beber cocktails. Gratis. Sí, pagamos nosotros. El único requisito para poder asistir es descargarse la aplicación en la App Store o en Google Play y apuntarse al plan que hemos creado. El plan se llama #PLANAZOPLAYGROUND y puedes encontrarlo en el buscador de la app través del nombre, de "Bar 68" y del día 04/12. Para poder acceder a la fiesta será necesario enseñar el código QR del plan en la puerta. El aforo es de 100 personas.

Intentaremos que se pasen Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó, pero no prometemos nada. Los que seguro sí estaremos seremos el equipo de PlayGround. Por una vez podremos discutir sobre listas, GIFs y el culo de Kim Kardashian en persona y no a través de una pantalla.

Te esperamos ;)

 

share