Advertorial

Si tienes un grupo de música, no puedes dejar pasar esta oportunidad

Movistar Artsy y Cruïlla te dan la oportunidad de grabar un disco y actuar en el festival del momento

¿Acabas de crear un grupo de música y no sabes cómo darte a conocer? ¿Sueñas con tocar en grandes escenarios ante miles de fans, compartiendo cartel con artistas de talla mundial? ¿Tu mayor anhelo es grabar tu propio disco?

Si has contestado sí a todas las preguntas entonces déjame plantearte otra: ¿qué harías si supieras que ahí fuera hay alguien dispuesto a cumplir todos tus sueños?

Gracias a Movistar Artsy, una plataforma que impulsa propuestas de festivales y encuentros culturales de creadores catalanes, puedes llegar a subir a un escenario y darte a conocer al mundo entero.

El mecenazgo de la plataforma te da la posibilidad de producir tu propio disco y te apoya en su promoción. Además, gracias a la colaboración del Festival Cruïlla, el grupo ganador podrá actuar en el festival compartiendo cartel con artistas como Robert Plant o Alabama Shakes.

¿Las condiciones? Ser un grupo radicado en Cataluña y presentarse a la convocatoria, que ya está abierta, antes del 15 de mayo.

Una vez dentro de la convocatoria, tendrás que superar dos fases.

La primera consiste en contar con suficiente apoyo en las redes sociales para conseguir puntos y la segunda en que un jurado independiente formado por profesionales del sector musical y cultural escoja tu propuesta por su originalidad y calidad.

El premio que te ofrece Movistar Artsy no es un premio monetario sino que te da la posibilidad de grabar un disco, te ayuda a promocionarlo y te da la oportunidad de actuar en el Festival Cruïlla que se celebra del 8 al 10 de julio en el Fórum de Barcelona.

Movistar Artsy es la nueva plataforma que promociona proyectos culturales catalanes que en sus 4 años de vida ya ha dado salida a iniciativas como Americana Film Fest, Serielizados Fest, Surfcity, Ornitofest, Haikurts, Live Soundtracks o MusicalEbre.

Ahora, la plataforma te da la oportunidad a ti de convertirte en la siguiente promesa musical del momento.

¿A qué estás esperando para apuntarte?

Toda la información y novedades de Movistar Artsy y sus plataformas están disponibles en Facebook ( https://www.facebook.com/culturaArtsy/) y Twitter ( https://twitter.com/culturaArtsy).

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar