Advertorial

La mejor fusión de música, arte y tecnología llega de la mano de las #AbsolutNights

Absolut nos trae los sonidos emergentes de la escena musical electrónica los próximos 01 y 02 de diciembre en uno de los acontecimientos del año.

En el trabajo. En casa. Con tu amigos. Con tu familia. O con tu pareja.

Somos diferentes en todas estas facetas. Intrépidos, rompedores e incluso modélicos (algunas veces). Tenemos distintas caras y a la vez creamos distintas conexiones. Y si a eso le añadimos la noche, sumémosle una dosis de atrevimiento y sociabilidad extra; estamos más abiertos a lo inesperado.

Las #AbsolutNights son las noches que se han propuesto sacar a la luz las diferentes caras de sus asistentes para generar conexiones inesperadas entre ellos. Este año –en los próximos 01 y 02 de diciembre–, 880 asistentes serán los afortunados que podrán vivir una experiencia inigualable en un espacio común: La Carpa del Poble Espanyol.

Un evento en el que la música electrónica, la tecnología y el arte confluirán para ofrecer una noche fuera de lo común.

Con un line-up inusual que también busca ofrecer las facetas más imprevistas de los artistas, las #AbsolutNights cuentan este año con la formación Future Brown, compuesta por Fatima Al Qadiri (Ayshay), Asma Maroof, Daniel Pineda (Nguzunguzu), y J-Cush (Lit City Trax) con Maluca, la princesa de origen dominicano famosa por “El Tigeraso”, o el singular show de Hannah Diamond y A. G. Cook, entre otros.

La representación de la electrónica nacional estará en manos del sonido experimental de Pedro Vian y del house del dúo C.P.I. (Marc Piñol y Hugo Capablanca).

Imagen de Future Brown

Además, la tecnología y la expresión artística se darán de la mano generando una unión experiencial gracias a las instalaciones entre LightNotes y Domestic Data Streamers y los visuales de Eyeberg Studio.

foto v

Sin duda, un evento único en el que la programación creará conexiones inesperadas a través de la fusión entre la escena musical electrónica emergente, el arte y la tecnología.

Descubre más información sobre las #AbsolutNights en su web, Facebook, Instagram y Twitter e inscríbete aquí para conseguir tu entrada de forma gratuita hasta completar el aforo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar