Advertorial

El primer paso hacia una vida más sana comienza con una hamburguesa

The Good Burger (TGB) apuesta por un mundo más sostenible con la primera hamburguesa lacto-vegetariana de una cadena de restauración #VeggieTime

Cuando tomas la decisión de hacerte vegetariano, sabes que tu vida va a cambiar radicalmente. Suprimir la carne y el pescado en favor de una alimentación vegetariana exige muchas renuncias. Adiós al bacon, al sushi y al filete de ternera. Pero también llegan un montón de cosas nuevas: hola a una mayor conciencia medioambiental, hola a las mil posibilidades de lebumbres, vegetales y cereales que ni siquiera sabías que existían. Y también hola a las típicas preguntas. ¿Eres vegetariano? ¿Desde cuándo? ¿Y no echas de menos comerte una buena hamburguesa?

The Good Burger tiene la respuesta perfecta para esa última pregunta.

La cadena de gastro-hamburguesas del grupo Restalia ha lanzado su nueva Veggie Burger, la primera hamburguesa 100% lacto-vegetariana que ofrece una cadena de hamburgueserías de España.

La hamburguesa Veggie, con su base de garbanzo aderezada con especias, tomate, lechuga de Batavia y mozzarella, servida en el famoso pan TGB de receta patentada, es la solución ideal para aquellos días en los que necesitas romper con el ruido y tomarte un  #VeggieTime.

Con este nuevo spot online en clave de humor, TBG invita a los consumidores que reclamen su momento de tranquilidad. Tiempo para ti. Tiempo para disfrutar con tranquilidad de los pequeños placeres de la vida. Como los que nos da el paladar.

Mediante el hashtag #VeggieTime, TGB anima a todos los amantes de la comida sana a participar en las redes sociales, para contar sus experiencias y anécdotas relacionadas con esta hamburguesa 100% vegetariana.

Sobran las razones para querer disfrutar de un #VeggieTime.

Los beneficios para la salud de la dieta vegetariana están ampliamente demostrados. La cosa no va solo de limitar la ingesta de calorías para bajar peso. Una alimentación vegetariana reduce el nivel de colesterol y disminuye la presión arterial. También reduce el riesgo de sufrir diabetes, enfermedades cardiovasculares y ayuda a prevenir varios tipos de cáncer.

Por todo eso, cada vez más gente está optando por la dieta vegetariana. Las decisiones que nuestros estómagos tomen hoy, serán las que repercutirán sobre nuestra salud y sobre el mundo de mañana. Hay que comer distinto.

Vale, ser vegetariano cuesta. Puede que sientas que tu cuerpo sigue necesitando la carne. Pero estás concienciado contra el maltrato animal y eres amante de la comida sana. Si es tu caso, TGB también ha pensado en ti.

Para ti, vegetariano del futuro y carnívoro concienciado del presente, llega la Eco Burguer, la hamburguesa más ecológica de The Good Burger. La hamburguesa eco está con carne de vacuno 100% ecológica, maridada con una fresca mayonesa de albahaca, mezclum de lechugas, queso provolone, tomate y cebolla confitada. Todo servida en exclusiva con pan Pretzel, más denso y contundente. Tan contundente como el espíritu 'Eco-Friendly' de TGB.

Nunca te imaginaste que el primer paso hacia una vida más sana comenzaría con una hamburguesa.

 #VeggieTime.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar