PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Advertorial

El festival playero definitivo se llama Corona SunSets

H

 

Corona SunSets Festival prepara su despedida del verano en Ibiza

PlayGround Advertorials

22 Agosto 2014 11:23

Aunque la combinación fiesta y playa es infalible, aún es posible darle un nuevo giro. O desde luego ese es el planteamiento con el cual nació #CoronaSunSets, un nuevo concepto de fiesta definida como “una nueva experiencia musical en el horizonte”. Es este un nuevo proyecto en el que, junto a la marca Corona, colabora SFX Entertainment, productora de los festivales de mayor éxito mundial como TomorrowLand y MisteryLand, conocidos por todos los amantes de la música electrónica.

El viernes 29 de agosto, Corona SunSets llega a Ibiza para poner punto final a una serie de festivales de playa que han celebrado por todo el mundo, y lo hace con un fin de fiesta triunfante en Ibiza, localización elegida por ser el hogar espiritual de las nuevas experiencias musicales.

Esta serie de eventos a primera línea de playa empezó a principios de julio en la Weston Super Mare Beach (Reino Unido) y ha pasado por algunas de las mejores playas del mundo; Playa del Carmen (México), Toronto (Canadá) o Acapulco (México), programando actuaciones con algunos de los mejores DJ’s del planeta.

Disclosure (Live)

Maya Jane Coles

Bondax : Rob da Bank : Eton Messy

Nightmares on Wax : Thalab (live)

Este proyecto quiere introducir a nivel mundial el sonido Sound of the Beach y a la vez crear un nuevo fenómeno en el calendario de festivales, además de unir a seguidores de todo el mundo para disfrutar de la mejor música alrededor de la inigualable atmósfera de la playa.

Corona SunSets llega a su último destino del 2014 y la edición de Ibiza acogerá una selección de los mejores sets de baile de todo el mundo. Esta “grand finale” de Corona SunSets también acogerá la actuación del ganador del Corona Sound of the Beach DJ Competition, concurso mundial de Djs en su primera edición. Las entradas las podrás encontrar en haciendo clic aquí. Para ir abriendo boca, mira aquí el último Corona SunSets Festival en Reino Unido. Así sí se vive un día de playa:

share