Advertorial

El espíritu neoyorkino llega a Madrid con Seagram’s Gin

Descubre de la mano de Seagram’s Gin un lugar único en el que vivirás experiencias traídas directamente desde la Gran Manzana

Todo el mundo quiere ir a New York.

Lo mejor es que ni siquiera va a hacer falta que estés físicamente allí.

Seagram’s Gin ha creado, para todos los amantes de la icónica city, una experiencia única en la que podrás sentirte como si estuvieras en la auténtica New York.

Durante 4 meses –del 1 de diciembre al 31 de marzo–, el exclusivo Only YOU Hotel Atocha de Madrid se convierte en el Seagram’s New York Hotel at Only YOU.

Con una programación que se adapta al estilo genuino de la ciudad, la mítica marca de ginebra americana logra traer al corazón de Madrid la verdadera esencia de New York.

The Dead Rabbit, el mejor bar del mundo 2016 según The World’s 50 Best Bars, se trasladará directamente desde Water Street hasta el lobby bar del hotel madrileño para inaugurar el programa de “coctelerías residentes”. Con este programa, The Dead Rabbit nos traerá los mejores cócteles de la ciudad de los rascacielos de la mano de sus bartenders y de la Bar Manager, Jillian Vose (considerada la mejor bartender del mundo).

El singular espíritu neoyorkino vendrá acompañado de cuatro auténticas barber shops, un oficio clásico de las calles de Manhattan que sigue aumentando el éxito de sus viejos sillones de cuero.

Frank’s Chop Shop, la misma que se encarga de los “cuts and shaves” de artistas famosos, será la primera en aterrizar en Madrid.

Durante estos cuatro meses, el legendario club de jazz Blue Note será el encargado de programar y acoger en el Seagram’s New York Hotel una selección de músicos habituales del local de New York. Una oportunidad única para escuchar desde los sonidos más clásicos hasta las sesiones de soul, R&B y funk por las que el Blue Note sigue siendo un club histórico.

Además, Seagram’s Gin no se podía olvidar de añadir un espacio para la icónica gastronomía de la ciudad. Bryce Shuman (chef con una estrella Michelin y considerado como el mejor chef de América) será el encargado de reinterpretar los clásicos de la comida americana con un sorprendente menú que se podrá degustar en la azotea del Seagram’s New York Hotel.

Sin duda, un evento único con una programación llena de fiestas, monologuistas y brindis que harán que te traslades a la mismísima Gran Manzana.

Descubre todas las experiencias que Seagram’s Gin trae para ti desde New York City en su web y en su Facebook, Twitter e Instagram.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar