Advertorial

Converse lanza las nuevas Chuck II, el regreso de un icono

Músicos, artistas y skaters asisten a la evolución de las All Star de Converse

Casi un siglo después de que Chuck Taylor diseñara la zapatilla que triunfó en todo el mundo, las All Star acaban de volver en una versión muy mejorada.

Seguramente te estés preguntando algo parecido a esto: ¿es posible hacer evolucionar un diseño que sigue vendiendo 200.000 pares en todo el mundo cada día? ¿Por qué cambiar un modelo que es un icono de la vida urbana y de hacer lo que uno quiere sin que importen los agujeros en las costuras?

Es posible, y Converse lo ha hecho con la ayuda y la creatividad de un montón de artistas, como los fotógrafos 13th Witness, Last Suspect, Nihilisten o ilustradoras como Sophie Roach.

Las #ChuckII son las All Star de siempre, pero mucho mejores.

Bajo el lema "siempre preparados para más", la comunidad creativa alrededor de Converse ha decidido mantener el diseño de Chuck Taylor. Eso sí, con algunas mejoras que lo harán volverse más eterno si cabe.

Una de las evoluciones más evidentes de las #ChuckII es que este nuevo modelo tiene una plantilla más blanda y confortable, y que está hecho a prueba de roturas. No pesan y goza de una lengüeta acolchada que no se desgasta. 

En la web de Converse puedes ver una imagen 3D para conocer todos los detalles. 

La conclusión es que si quieres seguir llevando unas All Star, deberías conseguir unas #ChuckII.

Siempre preparados para más

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar