Advertorial

Con esta app, llegar a fin de mes dejará de ser un problema

Fintonic, adiós a la pesadilla de que los números rojos te pillen desprevenido

Oh, menudos microinfartos has sufrido delante del cajero al ir a sacar 20 euros el día 28 o 29 de un mes cualquiera. Otra vez ha sucedido: sin saber muy bien cómo, te has quedado a cero. Sin previo aviso. Sin enterarte de nada. Eres un desastre con el dinero y ya no se te ocurre qué hacer para remediarlo. Pero tienes ganas de que la gestión de tus maltrechas finanzas deje de ser un quebradero de cabeza.

Atiende, que esta es la tuya:

La solución a tu problema se llama Fintonic y es una app gratuita que se encarga de ordenar, simplificar, gestionar todo lo que concierne a tu dinero. Es decir, te muestra de un vistazo en qué se van los euros y a qué ritmo: clasifica los gastos por categorías (alquiler, teléfono, la compra del súper, móvil…) y consigue que al fin deje de ser un misterio cómo vuela tan rápido el dinero de tu cuenta corriente. Todo presentado de forma fácil e intuitiva y apoyado en sencillos gráficos. Y con total seguridad y anonimato. No pide ni nombres de titular, ni números de cuenta; sólo tienes que entrar con tu email y la contraseña que elijas. Además, las claves que te pide son de consulta con las que no se puede operar (nunca te pide ni la firma electrónica, ni la tarjeta de coordenadas que sí sirven para mover dinero).  

La app también dispone de un sistema de alertas que te avisa de todo lo que pasa en tu cuenta y se adelanta a futuros gastos, lo que te permitirá ser más previsor. Nunca más te volverá a pillar por sorpresa el recibo del alquiler. Un alivio, la verdad.

Además, Fintonic se encarga de hacer una previsión cada mes de los gastos y de los ingresos que vas a tener, y te ofrece una estimación de lo máximo que deberías gastar en cada categoría para que el final de mes no sea un drama. Si con esto te sigue pillando el toro, es que tu caso no tiene remedio.

Tú por si acaso, pruébala. Es gratuita y la puedes descargar aquí si tienes iPhone y aquí si usas Android.

Ah, y corre la voz entre tus amigos: si los invitas a usar Fintonic, todos vosotros podréis ganar viajes en avión a cualquier punto de Europa, canjeables hasta abril: regístrate en la web y comparte con quien quieras el enlace o el código de invitación y hazte con uno de los 800 vuelos que sortean. Cuanta más gente invites, más posibilidades de ganar tendréis todos. No te duermas, los primeros 400 vuelos se sortean ya, el 18 de diciembre y, los últimos 400 vuelos el 12 de enero.

Larga vida a lo gratis (que de los gastos ya se encarga Fintonic).

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar