PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Advertorial

Las 5 claves del éxito de las #AbsolutNights

H

 

Así ha sido nuestra experiencia en el último evento que Absolut Vodka celebró los pasados 1 y 2 de diciembre en La Carpa del Poble Espanyol

PlayGround

09 Diciembre 2016 10:56

Fotografías de Júlia de Quadras


Música electrónica.

Arte.

Tecnología.

Hay combinaciones perfectas y después están las #AbsolutNights, porque lejos están de caer en la idea preconcebida de los festivales en los que la música es la única protagonista.

Te explicamos cómo Absolut Vodka triunfó reuniendo a los mejores anfitriones para una noche en la que lo único que importaba era crear conexiones inesperadas entre todos los asistentes.


1.

La actuación de Future Brown & Maluca

Quizás el nombre de Maluca sonara algo desapercibido, pero El Tigeraso y su “lo tengo todo, papi” no. ¡Para nada! Aunque no fue el único tema de la neoyorquina que hizo vibrar a las 880 personas que acudieron a la llamada de las #AbsolutNights la noche del jueves en Barcelona. Su colaboración con Future Brown, supergrupo de productores dedicado a forzar los límites del future bass mezclando dancehall, grime o trap con esencias multiétnicas, creó la fusión perfecta para dar cita a los fanáticos de la electrónica.



2.

La instalación de ProtoPixel

El equipo de desarrolladores de Barcelona ProtoPixel, especializado en crear experiencias a través de sistemas interactivos, conquistó a todos aquellos que se acercaron a su instalación.

La estructura era completamente opaca, pero si dos personas tocaban dos de las caras de la figura geométrica al mismo tiempo, éstas se volvían transparentes como por arte de magia y se podía ver quién era la persona que estaba detrás de esa conexión.

Quien estuvo allí sabe que no lo hizo una vez, ni dos, ni tres…



3.

El color azul

Toooodoooo suponía una inmersión en el imaginario de Absolut Vodka, empezando por los neones que decoraban el bosque de La Carpa de el Poble Espanyol hasta las innumerables tecnologías que utilizaron los anfitriones, entre los que se encontraban Domestic Data Streamers, LightNotes y Eyesberg Studio.

El efecto era completamente hipnótico.



4.

Noches de invierno. ¡DE INVIERNO!

Todo el mundo cree que a partir de agosto ya no quedan festivales. O más bien que los que quedan no merecen lo suficientemente la pena. Pero no es así. Lo cierto es que las #AbsolutNights no son un festival –más bien serían un mini-festival–, pero con actuaciones como las de los chicos de Discos Paradiso, C.P.I, Old Gods, A.G. Cook y Hannah Diamond poco tiene que envidiar a muchos de los festivales de verano. La intimidad que crea una escala contenida y el cuidado de todos los detalles, hasta los más pequeños, también importan a la hora de crear experiencias únicas. 


5.

El maravilloso cóctel con jengibre

Quedaos con el nombre: Absolut Mule. Absolut Vodka, Ginger Beer, Zumo de Lima, Lima y JENGIBRE. El éxito del festival que dejaba a los asistentes con un constante (pero vicioso) sabor de boca. Por no hablar de los geniales vasos donde se sirvieron las copas toda la noche y que más de uno se llevó a casa para renovarse la vajilla.



Más información sobre las #AbsolutNights en su web, Facebook, Instagram y Twitter.

share