Advertorial

Así sí se cierra un final de verano en Ibiza

Corona SunSets es el sitio donde hay que estar si cierras el verano en la Isla Blanca

¿Qué pasa cuando juntas a algunos de los mejores DJ’s del planeta (Disclosure, Maya Jane Coles, Eton Messy…), en algún rincón idílico de Ibiza, y los pones a despedir el verano? En una palabra: fiestón.

El pasado viernes 29 de agosto Corona SunSets aterrizaba en Ibiza, y lo hacía para poner punto final a toda una serie de festivales de playa que habían girado por todo el planeta.

¿Su propósito? Idear un nuevo concepto de fiesta entendida como “una nueva experiencia musical en el horizonte”.

La fiesta congregó a más de 3.000 personas que bailaron al ritmo del “sound of the beach”, y entre los asistentes se dieron cita celebridades como Mar Saura, Cristina Pedroche, Fonsi Nieto y hasta Paris Hilton. Toda la Isla Blanca quedó maravillada ante el evento.

Paralelamente, durante el festival se presentó un formato exclusivo de la botella de Corona: la edición especial de Corona SunSets.

Ideado por Corona y SFX (responsables de Tomorrowland y MisteryLand), Corona SunSets ya ha marcado un antes y un después en la historia de los festivales. Tras el éxito de la última edición, todo está preparado ya para empezar a trabajar en el festival a trabajarse en el nuevo tour Corona SunSets, festival 2.0. que verá la luz en 2015.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar