Advertorial

La experiencia artística definitiva conjuga música, arquitectura, diseño y Bombay Sapphire

The Art Room estará abierta durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y ofrecerá una fusión de sensaciones a base de música, arquitectura, instalaciones artísticas y cócteles

Imagínate entrar en una habitación única en la que cuatro artistas han unido sus cerebros para fusionar música, diseño y video instalaciones alrededor de una idea común que tiene que ver con sabores y un color muy especial. Cogen el arte con sus manos y lo convierten en una sustancia maleable, inmersiva y efímera haciéndote vivir una experiencia exclusiva. Todo ello acompañado de la mejor coctelería elevada por la potencia creativa.

Este es el plan que te propone The Art Room, una experiencia creada por Bombay Sapphire, que podrás disfrutar durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Para ello, la famosa Kissing Room de la Fashion Week ha mudado de piel y se ha teñido de un azul zafiro. Ha abierto sus brazos a cuatro artistas multidisciplinares y experimentales y ha decidido convertirse en la reina de las instalaciones fundiendo sensaciones, creatividades y estilos diferentes en un solo espacio.

Francesco Tristano

Francesco Tristano, una especie de genio rebelde y virtuoso que pasa del piano clásico de Bach a los sintetizadores y las cajas de ritmo en cuestión de segundos, será el encargado de la música. Después de haberse dado a conocer hace unos años con sus interpretaciones al piano de los clásicos más clásicos, Tristano decidió dar un paso más allá y dedicarse al techno detallista, expansivo y sublime donde se palpa la omnipresencia de las teclas blancas y negras.

El diseñador barcelonés Mau Morgó ha sido el encargado de convertir la sala en una cápsula de espejos donde las luces se reflejan y rebotan hasta el infinito siguiendo el ritmo de la música.

Todo ello acompañado de una experiencia audiovisual creada por Eyesberg Studio que recoge los movimientos de los asistentes mediante el sistema Kinect y los transforma en imágenes botánicas que aluden a los ingredientes con los que se elabora Bombay Sapphire.

Como guinda final, el coctelero Marc Álvarez, Bar Manager de todo el grupo elBarri de Albert Adrià, elaborará sus reinterpretaciones del gintonic, cóctel supremo donde los haya. Por supuesto, el azul Bombay Sapphire será la base de la mixología.

Los asistentes a esta obra de arte hecha espacio, abierta del 19 al 23 de febrero en IFEMA, serán partícipes de una nueva dimensión artística combinada con una experiencia degustativa excepcional. Después de su paso por Madrid, The Art Room se instalará la primera semana de abril en la Capella dels Àngels de Barcelona.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar