Advertorial

Esta bloguera está destinada a convertirse en la celebrity del mañana

Su primer triunfo: el concurso 'Moments of Glory' de Johnnie Walker Gold Label Reserve

El fotógrafo Rankin se ha caracterizado durante toda su carrera por fotografiar a artistas emergentes que más tarde se han convertido en celebridades.

Si él te saca una foto, estás condenado a triunfar.

No lo decimos por decir: Rankin detectó el potencial de Britney Spears, Kate Moss, Kylie Minogue, Spice Girls, Madonna, David Bowie, Björk, Kevin Spacey, Cate Blanchett y MIA, entre otros.

Ahora, Rankin ha elegido a la blogger alemana Jana Windoffer como ganadora de 'Moments of Glory', el concurso en que Johnnie Walker Gold Label Reserve ha querido descubrir a las estrellas internacionales del mañana.

Windoffer ya cuenta con miles de seguidores. ¿Se convertirá pronto en la mujer de la que todos hablan?

Johnnie Walker Gold Label Reserve ha puesto el foco sobre una nueva generación de estrellas emergentes que encarnan el espíritu y la actitud de la marca: la celebración de los triunfos que marcan nuestro progreso en la vida.

Y, según el mismo Rankin, Jana Windoffer "encarna el espíritu y la pasión que se necesitan para lograr exactamente lo que quieres conseguir".

Un lujoso fotomatón creado por Rankin y Johnnie Walker Gold Label Reserve estuvo presente en los eventos más importantes y glamurosos de Europa durante los últimos 6 meses. Todos los invitados a estas fiestas pudieron fotografiarse dentro de él y subir sus fotos a Instagram.

En España, el fotomatón fue especialmente relevante en la gala de los Premios Goya. En él se fotografiaron, entre otros, Dani Rovira y Nerea Barros, que poco después fueron elegidos mejor actor y actriz revelación.

En efecto, Rankin y Johnnie Walker Gold Label Reserve tienen un ojo infalible para detectar el talento.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar