Advertorial

De anónimo a rock star, un sueño hecho realidad en el BBK Live

Heineken presentó en el festival el stand 'Leyendas Nivel Bilbao', una oportunidad para que cualquiera pudiera vivir la experiencia de ser una auténtica estrella

Este pasado fin de semana tuvo lugar en el recinto de Kobetamendi en Bilbao una nueva edición del Bilbao BBK Live, ya asentado como uno de los festivales de referencia de este país, con un éxito rotundo. En esta edición han asistido 139.000 personas, 40.000 por cada jornada más 19.000 asistentes a las actividades paralelas en distintos puntos de la capital vasca. Pero no sólo las actuaciones musicales han sido importantes en este evento, también la acción que llevó a cabo Heineken de la que te informamos hace unos días, el stand Leyendas Nivel Bilbao, que permitía a los asistentes convertirse en verdaderas estrellas del rock, posar en un photocall, romper una guitarra contra un amplificador y, la prueba definitiva, lanzarse a su público como los más grandes de la historia.

De esta forma, Heineken ha recreado en el recinto del festival las experiencias que se reflejaban en la web www.leyendasnivelbilbao.com, a través de la cual los usuarios han podido crear su propia banda de rock con sus amigos, y ver cómo los carteles con sus fotos decoraban las paredes de Bilbao. También a través de esta web pudieron sentir el calor de sus fans o ganar una auténtica guitarra Fender Stratocaster.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar