Advertorial

Si te consideras inclasificable esta campaña de Audi es para ti

Scott Schuman, el creador del popular blog de streetstyle The Sartorialist, estará en Madrid y Barcelona dispuesto a "cazar" a las personas más #Untaggable para el evento de presentación del nuevo Audi Q2

oi oi

Esa chica que ves en el metro con su bebé es # MadreSoltera. El joven con tatuajes en los brazos que todos los días espera al autobús nunca ha ido a la #Universidad. Por el contrario, ese de las gafas es un #Cerebrito. La mujer de la cola del supermercado es una #PrecariaInfeliz porque no sonríe y el portero tu edificio es de #Izquierdas porque lleva una cresta de colores y cientos de piercings que atraviesan sus orejas.

Nos pasamos la vida etiquetando a los que nos rodean y, a su vez, sometidos a las etiquetas de los demás. El ser humano tiene tendencia a etiquetar, a categorizar y a dividir el mundo, quizás porque es más fácil entender lo que nos rodea cuando lo vemos reducido y agrupado en categorías más pequeñas.

La nueva campaña de Audi Q2 quiere encontrar a personas #Untaggable y para ello ha elegido un padrino muy especial, Scott Schuman, el creador de The Sartorialist

Todos llevamos colgadas una o varias etiquetas, apelativos que nos acompañan a lo largo de nuestra vida y condicionan la percepción que los demás tienen de nosotros. Injustas o no, las etiquetas son la primera tarjeta de presentación que tenemos cada vez que conocemos a alguien nuevo. Y muchas veces, nuestra única referencia para la mayoría de las personas.

Sin embargo, no siempre es posible etiquetarlo todo. Hay veces que nos encontramos con cosas que no podemos categorizar, con personas a las que no podemos colgar ninguna etiqueta, personas indefinibles. Personas que son verdaderamente #Untaggables, aquello que es tan bueno que es imposible de etiquetar, y esa es la idea que hay detrás de la campaña de lanzamiento del nuevo Audi Q2.

Para ello contarán con todo un experto en encontrar a gente genuina, auténtica, inclasificable y única: Scott Schuman, el coolhunter de referencia y creador de la biblia de streetstyle The Sartorialist.

Schuman estará los próximos 15 y 16 de mayo captando gente #untaggable por la calles de Barcelona y Madrid. Los afortunados elegidos por el ojo único de Schuman podrán asistir al evento de presentación del nuevo Audi Q2. El evento tendrá lugar los próximos días 19 de mayo en Madrid en el Palacio de Cibeles y 20 de mayo en Barcelona en el Museu Nacional d’Art de Catalunya.

El reconocido fotógrafo tendrá la tarea de encontrar en estas dos ciudades a aquellas personas que no se pueden definir con una sola etiqueta, personas #untaggable, como el nuevo Audi Q2.  

Scott Schuman compartirá algunas de las fotografías en su blog. Él mismo se ocupará de dar en mano una invitación firmada a las personas escogidas para particiapr en este evento tan especial.

Así que ya sabes, si te consideras #Untaggable y no cabes dentro de ninguna etiqueta, no te olvides de pasear los próximos días por las calles del centro de Madrid y Barcelona. Quizás tengas suerte y Scott Schuman se fije en ti.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar