PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Advertorial

Ven al Primavera Sound de la mano de adidas Originals

H

 

Encuentra la verdadera Superstar

PlayGround Advertorials

11 Mayo 2015 05:15

¿Pensando en ir al Primavera Sound? En caso afirmativo estás de suerte, porque adidas Originals te lleva al festival a través de un juego que podrás encontrar en su Instagram @adidas_es.



La mecánica es sencilla. A partir de una especie de “dónde está Wally” recreado en el Primavera y dibujado por el prestigioso ilustrador Cristóbal Fortúnez —una especie de Jardín de las Delicias del Bosco, pero en nuestro tiempo—, quienes queráis participar tendréis que encontrar las auténticas Superstar del festival.


Cuando localicéis la Superstar, tendréis que hacer Regram o compartir la foto mencionando a @adidas_es y el hashtag #adidasOriginalsPS15. Para ganar, tendréis que ser seguidores de la cuenta @adidas_es. A partir de aquí entraréis en el sorteo de 4 entradas dobles de día. Y, si necesitáis más información sobre el concurso, podéis pinchar aquí.



El concurso se divide en 4 fases, en las cuales se sortearán entradas de día dobles para acceder al festival. Estas son las fechas:

1er día de concurso (4 mayo).

2º día de concurso (7 mayo).

3er día de concurso (11 mayo).

4º día de concurso (13 mayo).

El último concurso terminará el viernes 15 a las 12 de la noche.

Además de las entradas, los ganadores recibirán dos premios más.

1. Cartel del Primavera Sound personalizado. Los ganadores recibirán un cartel del PS15 impreso donde el “cabeza de cartel” será su propio nombre.

2. Grabación con Action Cams de Sony. Durante unas horas, los ganadores llevarán una cámara para filmar su experiencia del festival. Estas grabaciones se recogerán cada noche y se editará un vídeo donde tú puedes ser el protagonista.

¡Mucha suerte!


share