Advertorial

Viaja a otras galaxias sin salir de Madrid

El planetario de la ciudad ofrece una amplia programación para transportarte a través del espacio

El planetario es un espacio mágico que puede te transporta a través del espacio y te hace comprender la inmensidad de la galaxia. Sentir por un momento la magia de todos aquellos elementos que rodean al Planeta Tierra, de esos compuestos que también forman parte de ti mismo. El Planetario de Madrid acerca en su programación unas atractivas propuestas dirigidas a los niños junto a otras pensadas para el disfrute de toda la familia. El universo parece, a cualquier edad, inmenso.

Para que toda la familia alucine hay programadas proyecciones como 'Misión al universo', un programa con el que pasear a través de otros mundos del Sistema Solar, o 'El cielo de una noche de Navidad', con el que hacer un recorrido en la estrella de Belén y conocer su procedencia mediante su trayectoria. Los más pequeños podrán disfrutar de aventuras con el programa infantil con 'El programa López' o 'El satélite dormilón', en los que despegarán desde la “navisfera” hasta el espacio exterior.

Además, el espacio también cuenta con exposiciones gratuitas, como 'De la manzana a los agujeros negros', 'Paisajes de marte' o la exposición fotográfica 'Auroras Polares', con la que conocer y tomar conciencia de la magnitud del universo, su complejidad y sobre todo, admirar su belleza. Un programa que conseguirá elevar a sus asistentes por un rato a otra dimensión y quizá, comprender mejor ésta.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar