PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Advertorial

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel pone en tu muñeca las pulseras inteligentes

H

 

Permiten a los huéspedes abrir su habitación, acceder a las diferentes zonas del hotel o pagar cualquier producto

PlayGround Advertorials

05 Junio 2014 08:30

¿Nunca has soñado con tener una llave mágica que te permitiera abrir todas las puertas posibles y moverte con soltura por donde quisieras? Ushuaïa Ibiza Beach Hotel está cerca de hacer tu sueño realidad: han anunciado el lanzamiento de sus pulseras tecnológicas inteligentes, disponibles en ambos hoteles.

Este innovador gadget permitirá no ir con dinero o llaves que pueden perderse en la playa o la piscina. Pasando la pulsera por delante de los dispositivos de lectura RFID, los huéspedes podrán abrir su habitación, acceder a las diferentes zonas del hotel, pagar cualquier producto (mediante código PIN) así como disfrutar de multitud de descuentos y facilidades, siempre con la máxima seguridad y garantía para los clientes.

“Llevamos trabajando en este proyecto cerca de un año junto con nuestro departamento de sistemas y varias empresas punteras del sector de las tecnologías de la información y comunicación. Estamos muy orgullosos de ser pioneros en la industria hotelera en lanzar un producto tan novedoso y haber juntado a profesionales con talento alrededor de un proyecto enfocado en crear una experiencia única a nuestros huéspedes”, afirma Juan José Calvo, Director Corporativo de Ventas y Marketing de Palladium Hotel Group.

La “pulsera inteligente” o VIB (Very Important Bracelet), que será su nombre comercial, es el presente y futuro del CRM en la hostelería. Sustituirá al sistema biométrico de pago ‘PayTouch’ y evoluciona en torno a las “wearable technologies” y los sistemas de radiolocalización RFID. En definitiva, un avance tecnológico que tiene como objetivo mejorar la experiencia del cliente y promover el continuo compromiso con la fuerte presencia digital de Palladium Hotel Group.

share